Máximo Altez, abogado de Alejandro Trujillo, quien asesinó a la empresaria Myriam Fefer, negó que su patrocinado sea un sicario, durante su alegato final ante la Corte Suprema.

“Alejandro Trujillo es una persona que desde muy pequeño se ha dedicado al crimen, que ha robado para comer, que ha utilizado armas para sobrevivir, pero él no es un sicario”, manifestó Altez.

Indicó que a través de todo el proceso no se ha podido probar que sea sicario y que además, Trujillo Ospina es una persona que “ha mostrado su arrepentimiento, ha pedido perdón a los hijos de la víctima”.

Por tal motivo, pidió que se le revoque la sentencia de 35 años de cárcel y se le imponga una que le corresponda de acuerdo a la ley “que reúne al tratado de extradición entre los países de extradición entre Perú y Argentina”.

Los abogados de Eva Bracamonte y Alejandro Trujillo buscan ante la Corte Suprema la nulidad de las condenas impuestas. Cabe recordar que la primera fue sentenciada a 30 años de prisión, mientras que el segundo, a 35 años.