Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Aldo Mariátegui sobre Susana Villarán: Ha sido una inepta y apoyo revocatoria

Aldo Mariátegui sobre Susana Villarán: Ha sido una inepta y apoyo revocatoria

  • Aldo Mariátegui a favor de la revocatoria. (Foto: Correo)
  • Lunes 11 de febrero del 2013 - 14:16 | 2437 visitas

El exdirector del diario Correo ratificó su apoyo a la revocatoria en la capital y tildó de “inepta” a la alcaldesa de Lima. Consideró que su salida servirá de lección.

Lima. “Yo estoy a favor (de la revocatoria). Soy un ave rara, pero estoy totalmente a favor. Estoy a favor, uno, porque creo que (Villarán) ha sido una inepta. Creo que es un mensaje político muy potente”, dijo a RPP Noticias.

“Le vamos a decir a los políticos: ‘Si no funcionas, te vas’, y ‘Te vas por el voto’, no porque salgo a la calle a quemar llantas. (…) Le estamos diciendo en su cara al grupo de Tierra y Libertad que no queremos a los antimineros en Lima”, añadió.

En tal sentido, consideró que, políticamente, el apoyo a la revocatoria es un voto de castigo “contra (Gregorio) Santos, contra (Marco) Arana y contra esta gente”. “Lima no va a parar. Nadie es imprescindible”, apuntó.

De otro lado, Mariátegui minimizó el efecto de las redes sociales y sus memes en la campaña. “En Internet son cuatro gatos. Eso no llega a (los sectores) C y D. Es muy poca gente la que se mete a Internet”, opinó.

relacionadas
  1. Lima: Más memes del No a la revocatoria que causan furor en redes sociales (FOTOS)

    Lima: Más memes del No a la revocatoria que causan furor en redes sociales (FOTOS)

    Internet se ha visto inundado de centenares de memes referidos a los paneles de quienes defienden la continuidad de Susana Villarán. Mira aquí las imágenes.

  2. César Hildebrandt: La marca 'Aldo Mariátegui' estaba borrando la marca 'Correo'

    César Hildebrandt: La marca 'Aldo Mariátegui' estaba borrando la marca 'Correo'

    El periodista comentó en su columna semanal las razones que habrían ocasionado la sorpresiva salida del exdirector del diario Correo del grupo Epensa.

  3. Aldo Mariátegui fue despedido de Correo porque bajaron las ventas frente a Perú.21

    Aldo Mariátegui fue despedido de Correo porque bajaron las ventas frente a Perú.21

    Según la revista Caretas, al periodista se le pidió bajar el tono en algunas primeras planas y buscar un editor general con dinamismo. No lo aceptó.

  4. Lima: Aldo Mariátegui, Alan García y hasta 'Puñete' en los memes por el No (FOTOS)

    Lima: Aldo Mariátegui, Alan García y hasta 'Puñete' en los memes por el No (FOTOS)

    El ingenio peruano no tiene límites. Los memes de los paneles contra la revocatoria incluyeron a Sócrates, el perro ‘Puñete’, Martha Hildebrandt, entre otros.

VER COMENTARIOS