Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Aldo Mariátegui: ¿Inclusión social es que lavanderas se movilicen más rápido?
  • | 3322 visitas

Aldo Mariátegui: ¿Inclusión social es que lavanderas se movilicen más rápido?

El polémico director del diario ‘Correo’ aprovechó su columna para comentar las polémicas declaraciones de Susana Villarán sobre las mujeres de SJL.

pinteres Aldo Mariátegui: ¿Inclusión social es que lavanderas se movilicen más rápido?
  • Aldo Mariátegui comenta sobre últimas declaraciones de Villarán. (Foto: Chile-hoy.blogspot.com)

Lima. “Cuando me lo contaron, no lo creí, pero luego vi el video entre alucinado y divertido. ¡Cómo se puede ser tan clasista siendo una lideresa de izquierdas! ¿No se da cuenta de lo ofensivas que son esas palabras? ¿No se ha percatado de que SJL ya no es un sitio muy pobre, como hace 40 años, que tan solo le daría la oportunidad de ser “lavanderas” a las mujeres que lo habitan?”, escribió Mariátegui.

Agregó que eso demuestra “un mapa mental de Lima muy clasista”, donde “las lavanderas, los mayordomos y las sirvientas (un poco más y usa ese término) viven allí y las patronas allá”.

“¿La “inclusión social” de esta izquierdista es que las lavanderas se movilicen más rápido? La metida de pata del “potoaudio” de Lourdes es chancay de a veinte frente a esta desbarrada y hasta Claudia Dammert como que ya pasa piola frente a esta monumental declaración”, puntualizó.

10