Para el periodista Aldo Mariátegui el congresista nacionalista Daniel Abugattás y la exprimera dama Eliane Karp debieron casarse, pues ambos son muy parecidos y tienen reacciones similares.

En su “escuelita”, Mariátegui criticó la presentación de Karp en el Congreso, dijo que se había portado muy mal e incluso había sido muy “atorrante”. Por otro lado, disparó contra Abugattás, tras el altercado que protagonizó éste con varios congresistas fujimoristas al hablar de corrupción.

Vestido con un polo estampado con el rostro de Abugattás, que además tenía el mensaje “quiero Xanax”, Mariátegui empezó a disparar y comparó las presentaciones “explosivas” de ambos personajes en el Congreso de la República.

“Este es el polo de la semana en homenaje a la actuación que tuvo el congresista Daniel Abugattás en el Congreso (…) Es que se debió casar con Eliane, no sé por qué no se casó con ella, los hijos hubieron sido pura pólvora, a pesar que él se hizo famoso por tener fuertes calificativos hacia ella, recordemos que le dijo ‘hija de …’ Definitivamente esto está para una caricatura de Xanax”, refirió en tono irónico.