SiguienteAnterior

Alcaldesa de La Perla, Patty Chirinos, renunció a Chim Pum Callao

Alcaldesa de La Perla, Patty Chirinos, renunció a Chim Pum Callao
La alcaldesa de La Perla, Patricia Chirinos, informó hoy de su renuncia al partido Chim Pum Callao, debido a la falta de apoyo político en su gestión municipal. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La alcaldesa de La Perla, Patricia Chirinos, informó hoy de su renuncia al partido Chim Pum Callao, debido a la falta de apoyo político en su gestión municipal.

En declaraciones a “RPP”, Chirinos aclaró que su renuncia fue presentada en febrero del presente año ante Félix Moreno, el hoy preso gobernador regional del Callao y dirigente del citado partido político.

En su misiva, la alcaldesa informa a Moreno que decidió apartarse por “la falta de apoyo político y de mínima fraternidad” hacia su labor.

Asimismo, negó que la dimisión esté relacionada con las denuncias de corrupción que involucran a autoridades del Callao con la empresa Odebrecht.

“No tengo nada que ver con el caso Odebrecht”, manifestó.

Por otro lado, aclaró que su oficina fue la que solicitó la intervención de la Contraloría General de la República en la municipalidad de La Perla, a fin de comprobar el correcto manejo de los recursos públicos.

En ese sentido, negó las acusaciones de Juan Carlos Alvarado, quien dijo que la intervención de la Contraloría se debió a las denuncias de malos manejos en el presupuesto municipal.

Aclaró, además, que Alvarado no es regidor de la comuna de La Perla y le pidió ponerse a trabajar y no ofrecer versiones falsas. (Fuente: Andina)

este video te puede interesar


Fujimorista dijo esto sobre el Alzheimer y generó burlas:

Últimos videos

Día del Trabajo: esto es lo que te pagarán si laboras este feriado

Los mejores momentos que se vivió en el Real Madrid vs Valencia

Lima: bebé fue vendido por su propia madre por S/ 350 pero...

Perú: Telefónica fue multada con S/ 141,750 por esta razón

Mario Hart y Korina Rivadeneira: ¿por qué cuestionan tanto su matrimonio?

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada