Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Alberto Valenzuela a Pablo Secada: No tengo ejército de periodistas de investigación

Alberto Valenzuela a Pablo Secada: No tengo ejército de periodistas de investigación

  • Alberto Valenzuela niega tener ejército de periodistas. (Foto: Diario16.pe)
  • Lunes 18 de febrero del 2013 - 20:01 | 270 visitas

El regidor edil le respondió a su compañero, quien aseguró que pagaba a periodistas para sacar denuncias en contra de la alcaldesa Susana Villarán.

Lima. “Ya parece que tuviera un ejercito de investigadores”, señaló el regidor de la Municipalidad de Lima Alberto Valenzuela tras conocer que su compañero, el también regidor Pablo Secada lo acusó de “pagar a periodistas” para sacar casos que afecten la gestión de la burgomaestre capitalina, Susana Villarán.

“Eso no es cierto, lo que pasó en este caso (denuncia periodística que indica que 101 vehículos destinados al serenazgo de la ciudad están inoperativos) es una denuncia que me la alcanzaron los mismos periodistas, lo único que hice es cruzar información, nada más”, señaló Valenzuela a RPP Noticias.

En lo que ambos regidores coincidieron es en el “provecho” que quieren sacar los revocadores sobre este caso. “Ellos están aprovechando esta denuncia para judicializar el caso y afectar la imagen de la alcaldesa en pleno proceso de revocatoria”, refirió.

relacionadas
  1. Entregaron balance del programa de Víctimas de Accidentes de Tránsito

    Entregaron balance del programa de Víctimas de Accidentes de Tránsito

    El municipio ha logrado alrededor 335 mil nuevos soles en indemnizaciones y reembolsos por Soat, Afocat y Foncosoat, y 174 mil nuevos soles en reparaciones.

  2. Pablo Secada: Es difícil creer que Susana Villarán no sabía de vehículos inoperativos

    Pablo Secada: Es difícil creer que Susana Villarán no sabía de vehículos inoperativos

    El regidor del PPC señaló que con la denuncia penal a la alcaldesa capitalina y a Gabriel Prado, hecha por los revocadores, se busca “judicializar el tema”.

  3. Susana Villarán y Gabriel Prado son denunciados por escándalo de  vehículos sin usar

    Susana Villarán y Gabriel Prado son denunciados por escándalo de vehículos sin usar

    El personero legal del Comité Pro Revocatoria, Luis Tudela, acudió al Ministerio Público para denunciar a ambas autoridades por delitos contra la fe pública.

  4. Luis Favre ironizó la reacción de Marco Tulio Gutiérrez tras conocer encuestas

    Luis Favre ironizó la reacción de Marco Tulio Gutiérrez tras conocer encuestas

    El publicista argentino- brasileño escribió en su cuenta personal de Twitter y pidió a los promotores del proceso electoral fijarse en todas las encuestas.

  5. Susana Villarán acepta la renuncia de Gabriel Prado a la presidencia de EMAPE

    Susana Villarán acepta la renuncia de Gabriel Prado a la presidencia de EMAPE

    La información fue difundida por la propia Municipalidad de Lima a través de su cuenta de Twitter, en la que se señala que la alcaldesa, aceptó la dimisión.

VER COMENTARIOS