Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Alberto Fujimori se queja por postergación de examen médico para su indulto

Alberto Fujimori se queja por postergación de examen médico para su indulto

El exmandatario pidió a la junta médica del Ministerio de Justicia que evalúe de una vez su estado de salud para resolver su pedido de indulto humanitario.

pinteres Alberto Fujimori se queja por postergación de examen médico para su indulto
  • Exmandatario se quejó por postergación de revisión médica. (Foto: USI)

Lima. “Finalmente la Comisión de Gracias Presidenciales ya tiene todos los documentos que ha solicitado, desde el certificado de buena conducta, hasta el historial médico desde 1997”, señaló en la misiva

“Falta ahora lo más importante: la evaluación de la junta médica. Pero esta trascendente diligencia ya sido postergada ya dos veces”, se quejó Fujimori Fujimori en la misiva, enviada el 9 de diciembre.

Precisó que la primera vez se suspendió a su solicitud porque no se había considerado la presencia de los médicos que lo han operado del cáncer a la lengua cinco veces y que siguen su caso desde hace 15 años.

“La segunda con la junta, recompuesta para el martes 27 de noviembre, fue súbitamente postergada. Espero que la junta llegue y que se remita el informe de evaluación sobre mi salud”, finalizó.

Lo curioso es que al final de la misiva, tras la fecha y su firma, el exmandatario (1990-2000) dibujó un nuevo autorretrato.

3