Siguiente Anterior

Alberto Fujimori fue trasladado a una clínica local, informan

Síguenos en Facebook



El expresidente Alberto Fujimori fue trasladado a una clínica del distrito de Pueblo Libre luego de presentar problemas en la lengua, presión baja y pérdida de equilibrio, confirmó este domingo el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Julio Magán.

Fujimori, quien cumple una condena de 25 años por delitos de homicidio calificado y lesiones graves en el penal de Barbadillo, se encuentra en la Clínica Peruano – Japonesa y ya se reunió con su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga.

“Hoy aproximadamente hace una hora fue trasladado el interno Alberto Fujimori por encontrarse con algunas dolencias, por problemas con la lengua, presión muy baja y entonces ha tenido que ser evacuado y además tiene problemas de orientación y un dolor muy fuerte en el brazo derecho”, afirmó

Magán recordó que, en el transcurso de la semana, el interno Fujimori presentó este tipo de problemas y desde el jueves pasado se le dio el tratamiento respectivo en el penal ubicado en el distrito de Ate.

“Desde hace tres meses que no sale; él solo abandona el penal cuando está programado algún tratamiento o por una recaída. Cuando esto último ocurre, se comunica a su doctor de cabecera y su familia”, manifestó.

Asimismo, refirió que el expresidente está siendo sometido a exámenes especializados y que mañana la clínica informará el tiempo necesario que permanecerá en esta institución o si es trasladado al centro penitenciario.

Fuente: Andina

Puedes ver: Fernanda Lora participó en homenaje a Juan Gabriel desde prisión

Notas que te pueden interesar

¿Quiénes son las 10 personas más poderosas del Perú?

Alberto Fujimori: simpatizantes realizan vigilia frente a Catedral

Alberto Fujimori no insistirá en solicitar un indulto, aseguran

Fujimori: declaran nulidad de la sentencia por caso diarios chicha


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+