Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Alan García es egoísta extremo y Alejandro Toledo necesita estar en problemas (VIDEO)
  • | 1342 visitas

Alan García es egoísta extremo y Alejandro Toledo necesita estar en problemas (VIDEO)

Un estudio psicoterapéutico señaló que Alejandro Toledo sufre de un problema de “sube y baja” y que Alan García utiliza a las personas. Entérate más aquí.

pinteres Alan García es egoísta extremo y Alejandro Toledo necesita estar en problemas (VIDEO)
  • Los expresidentes Alan García y Alejandro Toledo. (Foto: Difusión)

Lima. “Alejandro Toledo tiene un problema que yo le llamo de sube y baja, él necesita estar en problema para volver a levantarse, es como que repite compulsivamente la historia de su vida”, manifestó Carmen González.

“Él ha tenido cólera con su familia, y siempre hay un resentimiento con la madre, entonces cuando los gringos lo llevan a Estados Unidos siente que lo han sacado del pozo. Tiene como un resentimiento contra su propia familia, por no ser el hijo principal”, agregó.

Por otro lado, el exmandatario Alan García también fue analizado por la psicoterapeuta, quien dijo que es un egoísta extremo y “solo piensa en él. Cuando Alan sale inflado es porque se siente vacio”, agregó.

“Él utilizó a Pilar Nores para presentar a su probable segunda esposa, eso denota que solo piensa en sus intereses. Es como si la exprimera dama presentara a la sociedad la futura mujer de García”, indicó.

Finalmente, en ATV+, la psicoterapeuta González manifestó estar preocupada por la población debido a que la corrupción llega a ser aceptada en cierta forma y esta es parte de la crianza de los niños.

COMENTAR
VER COMENTARIOS