Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Alan García también compró una vivienda por 800 mil dólares en Miraflores (VIDEO)

Alan García también compró una vivienda por 800 mil dólares en Miraflores (VIDEO)

Alan García también compró una vivienda por 800 mil dólares en Miraflores (VIDEO)
  • Compró inmueble en Miraflores. (Foto: Captura Abre los ojos)
  • | 1264 visitas

El expresidente no quiso ahondar sobre la denuncia contra Alejandro Toledo, pero si fue directo al señalar que compra de acuerdo a sus ingresos y a su nombre.

Lima. Alan García reveló que compró una casa a de 400 metros cuadrados a 800 mil dólares, en el barrio de San Antonio, en Miraflores, valorizados en 800 mil dólares.

“Estoy pagando una parte a crédito, pero todo está en la escritura. Adquirí una casa por separación de bienes, la casa siempre pertenece a la señora”, dijo en entrevista en Abre los Ojos.

Reveló, además, que la casa de Las Casuarinas en la que residía, era alquilada. “Yo vivía de prestadito, o sea de alquilado, al salir de Palacio de Gobierno, uno debe buscar en vez de irse al extranjero, para buscar anonimato y protección lo mejor es ir a un lugar cerrado”, manifestó.

Consultado de donde obtuvo los ingresos para adquirir el inmueble García dijo que tuvo 23 contratos internacionales para asesorías y conferencias.

“En promedio uno puede cobrar por conferencia 50 mil dólares, últimamente estuve en una conferencia de la pequeña empresa para implicar la economía mundial y con 200 personas, además estuve en China, España, Colombia y Estados Unidos, hay que aprovechar el momento”, dijo.

Finalmente, sobre la denuncia contra Alejandro Toledo y la mansión en Las Casuarionas, dijo que “compro de acuerdo a mis ingresos y a mi nombre”, expresó.

relacionadas
  1. Hugo Otero: El asesor del “Sí” que no cobra ni un sol por campaña contra Susana Villarán

    Hugo Otero: El asesor del “Sí” que no cobra ni un sol por campaña contra Susana Villarán

    El asesor aprista indicó que las campañas son como “las guerras” y “confía en la responsabilidad de la gente. El 17 de marzo veremos resultados”, dijo.

  2. Eloy Jáuregui: Mafiosos buscan revocatoria y Marco Tulio Gutiérrez es monigote

    Eloy Jáuregui: Mafiosos buscan revocatoria y Marco Tulio Gutiérrez es monigote

    El escritor, lingüista y periodista expresó a Peru.com su punto de vista sobre el proceso de revocatoria contra la alcaldesa de Lima y su principal promotor.

  3. Pedro Pablo Kuczynski: Alan García apoya revocatoria para "revivir" al APRA

    Pedro Pablo Kuczynski: Alan García apoya revocatoria para "revivir" al APRA

    Según dijo, se trata de una apuesta contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, con la finalidad de subir la aceptación del partido político del cual es líder.

  4. Alejandro Toledo: A mí no me llega la plata sola y sigo trabajando después de presidente

    Alejandro Toledo: A mí no me llega la plata sola y sigo trabajando después de presidente

    El expresidente Alejandro Toledo confirmó el apoyo de la agrupación política Perú Posible al “NO” en el proceso de la revocatoria.

  5. Alan García: Sería soberbio decir que descarto un postulación para el 2016

    Alan García: Sería soberbio decir que descarto un postulación para el 2016

    El expresidente señaló que no tiene idea de lo que pueda pasar en el futuro, pero él preferiría ser un ciudadano que aporte dando ideas.

VER COMENTARIOS