Mi ciudad

Siguiente Siguiente

Alan García también compró una vivienda por 800 mil dólares en Miraflores (VIDEO)

Lima. Alan García reveló que compró una casa a de 400 metros cuadrados a 800 mil dólares, en el barrio de San Antonio, en Miraflores, valorizados en 800 mil dólares.

“Estoy pagando una parte a crédito, pero todo está en la escritura. Adquirí una casa por separación de bienes, la casa siempre pertenece a la señora”, dijo en entrevista en Abre los Ojos.

Reveló, además, que la casa de Las Casuarinas en la que residía, era alquilada. “Yo vivía de prestadito, o sea de alquilado, al salir de Palacio de Gobierno, uno debe buscar en vez de irse al extranjero, para buscar anonimato y protección lo mejor es ir a un lugar cerrado”, manifestó.

Consultado de donde obtuvo los ingresos para adquirir el inmueble García dijo que tuvo 23 contratos internacionales para asesorías y conferencias.

“En promedio uno puede cobrar por conferencia 50 mil dólares, últimamente estuve en una conferencia de la pequeña empresa para implicar la economía mundial y con 200 personas, además estuve en China, España, Colombia y Estados Unidos, hay que aprovechar el momento”, dijo.

Finalmente, sobre la denuncia contra Alejandro Toledo y la mansión en Las Casuarionas, dijo que “compro de acuerdo a mis ingresos y a mi nombre”, expresó.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

iPhone 7: impactante función del celular de Apple te sorprenderá

iPhone 7: impactante función del celular de Apple te sorprenderá

Ver más...