El Agustino: llanto y dolor en emotivo homenaje a los 3 bomberos

Únete a Peru.com
	Muchos bomberos lloraron cuando se retiraban los cuerpos de sus 3 compañeros muertos tras un incendio en El Agustino. (Foto: Agencia Andina)

Muchos bomberos lloraron cuando se retiraban los cuerpos de sus 3 compañeros muertos tras un incendio en El Agustino. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



    Los restos de los 3 bomberos que fallecieron a causa de un incendio registrado en una fábrica de calzado, ubicada en el distrito de El Agustino, fueron trasladados a la Morgue Central de Lima, para ser sometidos a los exámenes forenses de ley.

    Siendo las 13.30 horas, personal de los bomberos retiraron los cuerpos de Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano, que se encontraban sobre camillas cubiertas por la bandera del Perú.

    Mientras esto sucedía, los bomberos presentes en el lugar rindieron un homenaje póstumo y las bombas hacían sonar sus sirenas a sus tres compañeros que murieron cuando trataban de apagar el fuego en el local siniestrado.

    Bajo el lema “Llegamos juntos y nos vamos juntos”, los bomberos no se movieron del lugar del siniestro hasta la salida de sus 3 compañeros fallecidos.

    El siniestro se inició cerca de las 20:00 horas en una fábrica de calzado, ubicada en la cuadra 18 de la avenida Independencia, zona cercana a las avenidas Circunvalación y Ramiro Prialé, además de la planta de Sedapal.

    Unos 40 trabajadores del lugar fueron evacuados.

    Alrededor de 30 vehículos bomberiles y más de 150 hombres de rojo participaron en las labores para sofocar las llamas, que también afectaron un almacén del Ministerio de Salud (Minsa).

    también puedes ver: hallan muertos a 3 bomberos en el agustino

    Fuente: Agencia Andina

    noticias relacionadas

    El Agustino: comandante se quiebra al recordar a bomberos fallecidos

    Tubino presentará proyecto de ley a favor de bomberos voluntarios


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+