Un adolescente de 14 años se fugó de su casa y se fue con una arquitecta de 32 años, con la cual viviría un tórrido romance, según denunció el padre del menor, en Piura.

El transportista Víctor Rodolfo Amaya (40) narró que su hijo V.A. (14) se fue el viernes pasado con Lorena Chávez Cossío (32), mujer que estuvo casada con el primo del colegial.

“Mi hijo se fue de nuestra casa en la urbanización AVIFAP con el cuento que se iba al cine y desde ahí no lo hemos vuelto a ver“, manifestó preocupado. Añadió que el menor mantiene una relación sentimental con la arquitecta hace tres meses. Antes de dejar la casa, el colegial escribió una carta, en la que revela que ella estaría embarazada.

Para el progenitor, la mujer miente, pues “lo único que busca es retenerlo a su lado”. También reveló que ella lleva a su hijo a locales nocturnos e incluso le invita licor.

“La señora Lorena lo tiene encerrado en algún local. La hemos llamado para exigirle que lo deje libre, pero dice que no lo dejará”, refirió. Víctor Amaya le hizo una invocación a su hijo para que regrese a casa si tiene la oportunidad de hacerlo. “Ella es una mujer mayor y él solo un niño que recién está empezando a vivir“, dijo.

La policía ya inició las investigaciones del caso. Se supo que la arquitecta es buscada por los delitos de inducción a la fuga y seducción de menores, que tiene una pena no mayor de tres años o prestación de servicios comunitarios de 30 a 78 jornadas.

Fuente: Diario Ojo