Mi ciudad

Siguiente Siguiente

Acusan a Carlos Burgos de participar en campaña para revocar a Susana Villarán (VIDEO)

Lima. La Municipalidad de Lima denunció una presunta intención del alcalde de San Juan de Lurigancho (SJL), Carlos Burgos, de clausurar el parque zonal Huiracocha y boicotear la actividad programada en ese recinto, como parte de su campaña a favor de la revocatoria de la alcaldesa, Susana Villarán.

Eduardo Zegarra y la presidenta de Serpar, Ana Zuchetti, advirtieron que Burgos pretendería cerrar arbitrariamente, como ya lo hizo en setiembre último, el citado parque para frustrar la inauguración del primer gran centro cultural “CREA” del distrito, dirigido principalmente a los niños.

Ambos representantes ediles señalaron a Burgos como uno de los promotores de la campaña a favor de la revocatoria del concejo municipal que encabeza Villarán de la Puente y atribuyeron sus actos a ese propósito.

En tanto, Zuchetti reveló que han recibido información de parte de los guardaparques y de los propios serenos de San Juan de Lurigancho sobre el operativo de clausura del parque.

Todas esas arbitrariedades, dijo la titular de Serpar, le han costado tres denuncias penales por abuso de autoridad que están en proceso de investigación.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Samsung: filtran fotos y características de su próximo smartphone

Samsung: filtran fotos y características de su próximo smartphone

Ver más...