Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán 63.2% de limeños a favor de revocar a Susana Villarán, según encuesta de CPI

63.2% de limeños a favor de revocar a Susana Villarán, según encuesta de CPI

  • Mayoría de limeños respalda la salida de Villarán de la Puente. (Foto: Biclajimjomjum.com)
  • | 610 visitas

El estudio de opinión también arroja que solo un 33.2% está en contra de la consulta popular. Solo el 26.5% respalda la gestión de la alcaldesa de Lima.

Lima. El sondeo precisa que el 43.7% de los que apoyan la revocatoria de la alcaldesa cree que Villarán “no realiza una buena gestión, no ejecuta obras”, mientras que otro 13.7% lo hace por su “incapacidad para gobernar”.

El 46,5% de los que están en contra de la revocatoria consideran que Villarán debe permanecer en el cargo porque el proceso “genera gastos al país”, mientras que un 29.6% cree que debe terminar su mandato.

De acuerdo al estudio, Villarán de la Puente tiene una desaprobación de 71.1%. Un 38.2% opina que el “reordenamiento, reubicación del mercado mayorista La Parada” ha sido lo más destacado de su gestión.

Asimismo, un 34.9% resalta el reordenamiento del transporte público y vehicular, y un 16.5% cree que es importante que haya ordenado la ciudad.

Otro 27.6% opina que su principal error ha sido “reubicar a los vendedores del mercado mayorista y la mala planificación en el desalojo”.

relacionadas
  1. Así será la cédula para proceso de revocatoria de Susana Villarán

    Así será la cédula para proceso de revocatoria de Susana Villarán

    La ONPE publicó el diseño de cédula que tendrá 42 por 28 centímetros de extensión y llevará inscrito el nombre de la alcaldesa y de los 39 regidores de la comuna.

  2. Revocatoria a Susana Villarán: Un 65% de limeños votaría por el Sí

    Revocatoria a Susana Villarán: Un 65% de limeños votaría por el Sí

    El sondeo de Ipsos Apoyo indica que el 42% de los encuestados la sacarían porque no soluciona la delincuencia y un 39% porque no administra bien la ciudad.

  3. Reniec oficializó cierre del padrón electoral para la revocatoria en Lima

    Reniec oficializó cierre del padrón electoral para la revocatoria en Lima

    Los ciudadanos no podrán efectuar variaciones de domicilio, nombre ni otro dato que altere la información contenida en el padrón de Lima.

VER COMENTARIOS