Perú ocupa el octavo lugar de los países más felices del mundo en el 2012

- Lima: ¿Qué noticias han destacado los medios capitalinos en sus portadas? (FOTOS)
- El Metropolitano: ¿Cómo se originó el incendio en uno de los buses en Comas? (FOTOS)
- El Metropolitano: Así quedó el bus luego de que se incendiaran sus motores (FOTOS)
- Comas: Bus de El Metropolitano se incendió cerca de la Estación Naranjal (VIDEO)
- Puente Piedra: Cámara de seguridad registra robo a taller de mecánica y constructora
- Eva Fernenbug: Niegan filtración de documentos sobre suegra de Alejandro Toledo
- El crecimiento económico de los últimos años nos hace sonreír. (Foto: Difusión)
-
- Lunes 31 de diciembre del 2012 - 9:06 | 2084 visitas
Nuestro país está entre las 10 naciones más optimistas de un total de 54, donde Colombia es primero, seguido de Malasia, Brasil y Arabia Saudita.
Lima. Una encuesta mundial realizada en 54 países, a un total de 56,625 personas, sobre la felicidad y la expectativa para la economía en el 2013, ubicó al Perú en los primeros lugares.
Colombia es el país más feliz del mundo al ocupar el primer lugar, según el Barómetro; seguido por Malasia, Brasil y Arabia Saudita que ocupan las posiciones 2, 3 y 4, respectivamente.
De acuerdo con el Barómetro Global de la Esperanza y la Felicidad de la consultora Win, difundida por Datum Internacional, Perú, además ocupó el sexto lugar en el ranking de los países, cuya población espera para el 2013 una mejora en su economía.


