SiguienteAnterior

Unos 200 mil vehículos saldrían de Lima por feriado largo, estiman

Unos 200 mil vehículos saldrían de Lima por feriado largo, estiman
Emape estará alerta de lo que pueda suceder en las carreteras. (Foto: Elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Lima. Alrededor de 200 mil vehículos saldrían de Lima desde el sábado 29 de setiembre hasta el martes 2 de octubre por la Panamericana Norte, la Panamericana Sur y la autopista Ramiro Prialé, a propósito del fin de semana largo, estimó este viernes la Municipalidad de Lima.

El gerente de Operaciones, César Velarde, dijo que los usuarios de las citadas, ante cualquier desperfecto mecánico de sus unidades de transporte, pueden llamar al teléfono 208-0000 (anexo 1) para tener el servicio de auxilio vial gratuito.

“A lo largo de estas vías, “Emape”:http://peru.com/noticias-de-emape-24164?pid=1 desplegará un contingente de personal que brindará servicios de auxilio vial, mediante 20 camionetas, 2 grúas y apoyo médico con dos ambulancias, a fin de salvaguardar la integridad física de las personas que eventualmente puedan sufrir un accidente en las mencionadas pistas”, explicó.

Velarde pidió a los viajeros que revisen el estado de sus llantas, los niveles de agua y aceite, el estado de las baterías y finalmente el equipamiento básico como herramientas, llanta de repuesto y un botiquín de primeros auxilios, para asegurar un viaje tranquilo y seguro.

Fuente: Andina

Últimos videos

Perú: el ritual funerario con quipus que es Patrimonio Cultural de la Nación

Mira el hat trick de Raúl Ruidíaz y el golazo de Andy Polo

Los 10 secretos mejores guardados Albert Einstein, el genio del siglo XX

¿Chespirito reveló el verdadero nombre de El Chavo del 8 y nadie lo notó?

Corea del Norte: "Si USA ataca, responderemos con armas termonucleares"

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada