Perú: 20 prófugos de la justicia por los que se ofrece alta recompensa

	Estos 20 investigados y delincuentes de alto vuelo tienen las tasas de recompensa más altas del programa iniciado por el Ministerio del Interior. Aquí encontramos al expresidente Alejandro Toledo. (Foto: mininter)

Estos 20 investigados y delincuentes de alto vuelo tienen las tasas de recompensa más altas del programa iniciado por el Ministerio del Interior. Aquí encontramos al expresidente Alejandro Toledo. (Foto: mininter)

Síguenos en Facebook



Desde hace meses, el Ministerio del Interior (Mininter) abrió un programa de recompensas para con ayuda de las personas capturar a los delincuentes y prófugos de la justicia. En esta galería están las 20 personas con las recompensas más altas.

En esta lista están desde destacan los nombres de narcotraficantes y cabecillas de peligrosas organizaciones criminales como Raúl Ernulfo o Raúl Erdulfo Palacios Matamba (a) “Negro Azul”, un delincuente de alta peligrosidad, violento y agresivo, buscado por el traslado de grandes cantidades de droga, vía aérea, desde la zona del Vraem hacia Colombia y Bolivia.

Por este sujeto el Estado ofrece 300,000 soles de recompensa a la persona que dé información que permita dar con su paradero.

También se ofrece 100,000 soles de recompensa por peligrosos cabecillas de bandas delictivas dedicadas al narcotráfico. Entre ellos Richer Soto Perea (a) “Zorro”, presunto cabecilla de la organización criminal “Soto”, dedicada al tráfico ilícito de drogas y al lavado de activos. Este sujeto es buscado por la Policía Nacional desde el 2008 luego de la incautación de una tonelada y media de cocaína en colchones, en una residencia de La Molina.

El mismo monto de dinero se ofrece por el expresidente Alejandro Toledo acusado de lavado de activos y tráfico de influencias.

¿cómo denunciarlos y obtener la recompensa?

Los ciudadanos pueden colaborar con la captura de estos prófugos de la justicia considerados en la lista del Programa de Recompensas, brindando información útil sobre su paradero y llamando a la línea gratuita 0800 40 007.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar aquí.

no dejes de ver

Dictan 18 meses de prisión contra Alejandro Toledo y Eliane Karp

Eliane Karp y Alejandro Toledo están fuera del Perú. (Video: Canal N)

Últimos videos

Bosques de Paz del Perú y Ecuador, la reserva que une fronteras

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

LaLiga de España tomó medida de emergencia tras atentado

Ir a portada