A las personas generalmente les gusta nadar. Ya sea estar en la superficie o sumergirse completamente. Sumado a ello, el paisaje visual que acompañan los cursos de aguas brindan un escenario perfecto para el descanso.

La mayoría ingresa al agua en algún momento de sus vidas y muchos lo hacen con frecuencia, sin embargo, existen algunos lugares donde puede ser una mejor idea dejar el traje de baño en casa.

Un ejemplo de lugares imposibles de nadar son las playas indias. La poblada ciudad costera de Mumbai, India, como era de esperar cuenta numerosas playas. Por desgracia, estas playas han sido declaradas no aptas para el baño.

Grandes cantidades de aguas residuales sin tratar se vierten desde Mumbai a los mares cercanos. A pesar de que la ciudad cuenta con una red de alcantarillado, gran cantidad de residuos terminan traspasándolo, acabando directamente en las vías fluviales.

Conoce en esta galería aquellos 10 lugares en los que resulta difícil nadar por diversos motivos que desencadenan en peligro.

Fuente: Rincón Abstracto