A través de la cuenta en , que ya tiene más de 56.5 mil seguidores, los de México comparten imágenes de sus autos caros, ropa de lujo y uno que otro capricho. Aquí te presentamos 10 de ellas.

De esta manera, los jóvenes de la élite de la sociedad mexicana se unen a los niños ricos hijos de , así como de los adolescentes millonarios de que presumen a través de Instagram su ostentosa vida llena de lujos, autos caros y champagne.

Cabe indicar que la moda de presumir las excentricidades se trasladó a la Ciudad de México el año pasado con una cuenta en Instagram llamada , donde se publicaban imágenes de la glamorosa vida de los hijos de millonarios de ese país.

Vanagloriarse o presumir algún objeto o propiedades está de moda en las redes sociales. Solo basta navegar en Instagram y encontrar hashtags como #luxury #classy #mansions o #wealth para ver lo que ostentan los adolescentes y adultos jóvenes millonarios del mundo.

Incluso, el creador anónimo del blog Tecnología y Redes, de es.finance.yahoo.com, ha publicado, junto a la autora Maya Sloan, la novela , un trabajo de ficción basado en los comportamientos ridículos que en la vida real tienen estos jóvenes. ¿Qué opinas?

También puedes leer:

Científicos noruegos aseguran haber hallado la llave para desvelar las desapariciones en el Triángulo de las Bermudas

Posted by Peru.com on miércoles, 16 de marzo de 2016