Meredith Powell: 10 maestras acusadas de seducir a estudiantes (FOTOS)

Sarah Jones, exporrista que se convirtió en maestra. (Foto: Agencias)

Sarah Jones, exporrista que se convirtió en maestra. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Lima. Todos los casos ocurrieron en Estados Unidos. Brianne Altice, de Utah, fue denunciada por tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos y golpear a otro en Estados Unidos, mientras que Summer Michelle Hansen fue arrestada en agosto por el mismo delito con menores de edad.

Kelly Burgess, una profesora de teatro del Reino Unido de 26 años, fue acusada de cuatro cargos de actividad sexual con un niño cuando tenía entre 13 y 17 años.

Megan Crafton, de 22 años, una entrenadora de porristas, fue arrestada después de realizarle sexo oral a un estudiante de secundaria. Lo mismo ocurrió con Sarah Jones, una exporrista de la NFL que luego se volvió maestra, quien fue arrestada por tener relaciones sexuales con un estudiante.

En tanto, Malia Brooks, una profesora de 32 años de edad de la Escuela Primaria Garden Grove en Simi Valley, California, fue detenida bajo cargos de que ella tuvo sexo en varias ocasiones con un menor de edad.

La situación se repite con Bethany Appleton (28) de Indiana (detenida por supuestamente acostarse con estudiantes), Emily Nesbit (Pennsylvania) y Corrie Anne Long (acusada de practicarle sexo oral a un estudiante de octavo grado).

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Raúl Ruidíaz anotó nuevo golazo en la Liga MX

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada