Meredith Powell: 10 maestras acusadas de seducir a estudiantes (FOTOS)

Sarah Jones, exporrista que se convirtió en maestra. (Foto: Agencias)

Sarah Jones, exporrista que se convirtió en maestra. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Lima. Todos los casos ocurrieron en Estados Unidos. Brianne Altice, de Utah, fue denunciada por tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos y golpear a otro en Estados Unidos, mientras que Summer Michelle Hansen fue arrestada en agosto por el mismo delito con menores de edad.

Kelly Burgess, una profesora de teatro del Reino Unido de 26 años, fue acusada de cuatro cargos de actividad sexual con un niño cuando tenía entre 13 y 17 años.

Megan Crafton, de 22 años, una entrenadora de porristas, fue arrestada después de realizarle sexo oral a un estudiante de secundaria. Lo mismo ocurrió con Sarah Jones, una exporrista de la NFL que luego se volvió maestra, quien fue arrestada por tener relaciones sexuales con un estudiante.

En tanto, Malia Brooks, una profesora de 32 años de edad de la Escuela Primaria Garden Grove en Simi Valley, California, fue detenida bajo cargos de que ella tuvo sexo en varias ocasiones con un menor de edad.

La situación se repite con Bethany Appleton (28) de Indiana (detenida por supuestamente acostarse con estudiantes), Emily Nesbit (Pennsylvania) y Corrie Anne Long (acusada de practicarle sexo oral a un estudiante de octavo grado).

Últimos videos

Metro de Lima: líneas 3 y 4 estarán operativas antes de 2025

Callao: así fue balacera en la que cayeron "Los babys de Oquendo"

¿Por qué congresista Patricia Donayre renunció a Fuerza Popular?

Las 5 claves de la Selección Chilena para eliminar a Cristiano Ronaldo

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada