Existen lugares que inspiran a los viajeros y otros que los asustan. Historias, rumores y leyendas circulan con el paso de los siglos, a tal punto de convertir a muchos lugares en escenarios donde, supuestamente, ocurrieron , y siguen ocurriendo, hechos sobrenaturales. Estos sitios toman protagonismo en .

A la mayoría de estos lugares se les atribuye la existencia de apariciones fantasmales, y otros causan impresión por lo que son en realidad: una isla de muñecas rotas en México y una especie de museo con obras de arte elaboradas con huesos humanos, en una iglesia de República Checa.

Son sitios espeluznantes que, con todo lo que se dice de ellos, llaman la atención de los turistas fanáticos de Halloween. Por tanto, pueden ser visitados; incluso, hay agencias de viajes que ofrecen recorridos.

De varias de estas historias no hay nadie que afirme, oficialmente, que allí ocurrieron, o ocurren, acontecimientos paranormales. Pero se han convertido en destinos que, bien podría decirse, causan horror. En esta galería te presentamos 10 de ellos.

TAGS RELACIONADOS