A pocos días de celebrarse , a continuación te presentamos 10 castillos embrujados que encierran historias ocultas que sorprenderán a todos.

-Castillo de Predjama, Eslovenia

Construido dentro de una caverna en el medio de un acantilado, fue construido en el año 1274. Fue tiempo atrás la residencia del caballero Erazem Lueger, y posee pasadizos secretos. Lueger fue traicionado por sus sirvientes y asesinado en el castillo, por lo que se cree que su espíritu vaga en el castillo.

-Castillo de Fraser, Escocia

Fue construido entre 1575 y 1636 en la parte este de Escocia. La leyenda cuenta que una joven princesa que se alojaba en el castillo fue brutalmente asesinada mientras dormía. Su cuerpo fue arrastrado por las escaleras de piedra. Algunos aseguran que el fantasma de la princesa continúa acechando el castillo durante las noches.

-Castillo de Eltz, Alemania

Fue construido en el año 1157. Se dice que el cuarto principal es el lugar más embrujado, pues allí vivió la Condesa Agnes, quien supuestamente murió defendiendo el castillo de un pretendiente rechazado. Se dice que su espíritu permanece allí.

-Castillo de Chillingham, Inglaterra

Según Infobae, es considerado el palacio más embrujado de toda Inglaterra, posee cámaras de tortura, que fueron muy utilizadas en su época. Hay varias apariciones que pasean por este lugar, como el “niño azul”, la “dama blanca” y la solitaria Lady Mary Berkeley.

-Castillo Houska, República Checa

Se encuentra a una hora de Praga. Posee un hoyo gigante en el suelo que muchos creen que es un portal del infierno. Se cree que Houska fue erigido estratégicamente sobre este agujero (que supuestamente no tiene fin) para “sellar” la entrada de los demonios al mundo terrenal.

-Castillo de Edimburgo, Escocia

Es también el más embrujado de Escocia. Partes de su estructura tienen más de 900 años. Sus calabozos fueron el escenario de supuestas “visitas” de prisioneros coloniales de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, prisioneros franceses de la Guerra de los Siete Años, y hasta de un perro fantasma.

-Castillo Larnach, Nueva Zelanda

Fue construido entre 1871 y 1887 y fue la residencia de William Larnach, un político local. Se cree que el espíritu de su hija preferida, Kate, quien murió de tifus a los 26 años, vive en el lugar.

-Castillo Himeji, Japón

Fue construido en el año 1333. La historia más popular es la de Okiku, un personaje mitológico de leyendas antiguas que fue acusada de extraviar vajillas de gran valor. Fue asesinada y arrojada a un pozo del castillo, y su fantasma aparece en las noches. Se dice que cuenta platos, y, al llegar al número 9, pega un grito y vuelve a entrar al pozo donde fue arrojada.

-Castillo Moosham, Austria

Fue el escenario de muchas ejecuciones, encarcelaciones y torturas de cientos de hombres y mujeres acusados de ser brujos y brujas durante los Juicios de Brujas de Salzburgo entre 1675 y 1690. En el siglo XIX sus residentes fueron acusados y asesinados bajo la sospecha de ser hombres lobos, tras el hallazgo de cientos de animales muertos en sus alrededores. Sus visitantes aseguran escuchar sonidos extraños, ver huellas y niebla blanca, y sentir la respiración de alguien detrás suyo.

-Castillo de Malahide, Irlanda

Está situado en Dublín, Irlanda. Perteneció a la familia Talbot desde 1185 hasta 1976. Se dice que el lugar tiene 5 fantasmas distintos: lord Galtrim, el hijo del barón de Galtrim, quien fue muerto en batalla el día de su boda en el en el siglo XV; Lady Maud Plumkett; Miles Corbet, ejecutado y descuartizado; Puck, un bufón del siglo XVI que estaba enamorado de una dama que estaba en el castillo detenida por Enrique VIII; y la dama de blanco, quien tiene una pintura con vestido blanco.

puedes ver: michelle obama critica a trump por trato a mujeres

TAGS RELACIONADOS