-Acantilados naturales que se encuentran a lo largo del río Hudson en Nueva Jersey. Dicho paisaje podría cambiar radicalmente si la corporación LG Electronics construye, tal y como tiene planeado, un edificio de ocho plantas a sus orillas.

-Hospital Battle Mountain Sanitarium, en Dakota del Sur. Ha ofrecido atención médica a veteranos de guerra durante más de un siglo. Actualmente ningún organismo ni empresa quiere hacerse cargo del lugar y el edificio podría acabar siendo abandonado.

-Spring House. Es la única residencia privada diseñada por el maestro de la arquitectura del siglo XX Frank Lloyd Wright en el estado de Florida. El edifico está sufriendo un gran deterioro.

-Estación de tren Union Terminal de Cincinnati (Ohio). Es un bello edificio estilo Art Decó construido en 1933. El edificio necesita profundas y costosas reformas.

-Bottom Shockoe. El alcalde de Richmond, en Virginia, planea construir un estadio de béisbol en el lugar donde en el pasado hubo un importante centro de comercio de esclavos. Allí estuvo preso Solomon Northup, un afroamericano nacido libre, que fue secuestrado y después vendido como esclavo y sometido a explotación en plantaciones de Luisiana durante 12 años. Su historia se hizo famosa gracias a la película ’12 años de esclavitud’.

-Oficina Estatal de Chattanooga, en el estado de Tennessee. Este edificio, de gran valor arquitectónico e histórico, podría ser demolido, según dio a conocer el propietario del mismo.

-El Music Hall. Es el auditorio más famoso de Cincinnati (Ohio). El edificio, construido en 1878 y de estilo neogótico, se encuentra en mal estado y necesita urgentemente una reforma.

-Wintersburg Village. Seis edificios de principios del siglo XX, situados en California, podrían ser demolidos. Allí vivieron comunidades de inmigrantes japoneses. Según la historiadora Mary Adams Urashima, este fue el lugar donde se estableció una de las primeras colonias japonesas de Occidente.

-Iglesia Mokuaikaua. Esta fue la primera iglesia cristiana construida en Hawái. La obra se completó en 1837 y conservacionistas advierten que necesita ser reformada.

-El Palladium, en el estado de Misuri. Es un edificio que albergaba un club nocturno en la década de 1940. Desempeñó un papel importante en el desarrollo de la música afroamericana, pero las autoridades locales no parecen tener ningún interés en protegerlo.

Fuente: Actualidad RT