Si bien Internet es el lugar de las oportunidades para enviar al estrellato a los que hasta el momento gozaban solo del anonimato y, cómo no, que los artistas reconocidos se ganen el odio de los cibernautas, no existe una fórmula para lograr lo uno o lo otro.

En este caso, las personas más odiadas del Internet se han ganado este merecimiento a pulso en algunas ocasiones, en otras sucedió de un momento a otro. Este sería el caso, por ejemplo, de Hunter Moore, quien desde su página web publicaba fotos pornográficas de hombres y mujeres sin su consentimiento. ¿Cómo lo hacía? Solicitaba que los despechados de amor envíen fotografías comprometedoras de sus exparejas.

Un caso emblemático es el de Melissa Bachman, presentadora de televisión que tuvo la desafortunada idea de publicar en su cuenta una foto donde se le ve sobre un león muerto, sonriente y con un rifle en mano.

Algunos artistas no se libran de los odios de los cibernautas. El más claro ejemplo es del cantante Justin Bieber, amado por muchas pero también odiado en las redes, sobre todo en Facebook, donde hay páginas dedicadas al odio que sienten por él.

Fuente: De10.com.mx