1. Anna Vasilyevna, alias Anna Chapman. Una de los mejores espías de Rusia que ahora es modelo de lencería.

2. Samantha Lewthwaite, alias La Viuda Blanca. Es un destacado miembro radical islámico somalí de la Al-Shabaab. Más de 100 han muerto por sus manos.

3. Beverley Allitt. Asesinó a 4 niños, intentó asesinar a otros 3, y causó daños físicos a otros 6. Trabajaba en un hospital y asesinaba por medio de inyecciones letales, su víctima más joven tenía tan solo 2 meses de edad.

4. Juana Bazarra, alias La Dama del Silencio. Ella era una luchadora profesional, entonces asesinó a 11 mujeres mexicanas mayores aunque se cree que ha matado a más.

5. Fusako Shigenobu. Era básicamente una terrorista japonesa que intentó jugar en los dos bandos con China y Corea del Norte.

TE PUEDE INTERESAR: Diez monstruos más famosos y terroríficos del mundo

6. Biljana Plavsic. Tenía el más alto rango en la guerra de Bosnia a principios de los 90. Unos 25.000 serbios fueron étnicamente “limpiados” por Bosnia-Herzegovnia.

7. Claudia Ochoa Félix. Apodada la “Kim Kardashian” de la pandillas mexicanas, supuestamente es la líder del grupo hit S.A. llamado Los Antrax.

8. Coronel Fanette Umuraza, alias la reina número uno. Ella era la segunda al mando del Ejército Rev. congoleño y estaba detrás de una serie de delitos, entre ellos violación, asesinatos y reclutamiento forzoso de niños.

9. Katherine Knight. Empezó cortando la garganta del perro de su novio enfrente de él. Luego lo apuñaló por dormirse durante una de sus relaciones sexuales. Finalmente, lo mató, decapitó, despellejó, y luego hirvió por partes su cuerpo para alimentar a sus hijos.

10. Maria Locciardi, alias La madrina. Ella era la cabeza de uno de los sindicatos de la mafia más temidos en Nápoles, la Camorra.

Fuente: Circoviral