Si te gustan los cortes de pelo raros, extravagantes, feos o extraños, aquí te presentamos un ranking de los 10 cortes de pelo para hombres más raros.

Uno de los más llamativos es el de un hombre que tiene un sueño de convertirse en el rey más poderoso del mundo es decir, una rata, por lo cual no dudó en realizarse un corte de pelo con la figura del roedor.

También tenemos el raro corte de Giovanni Simeone, hijo del actual entrenador del Atlético de Madrid, el “Cholo” Simeone, castigado por sus compañeros cuando debutó como jugador de River Plate en Argentina.

Esta gente busca llamar la atención con sus cortes de cabello o peinados, o quizás no buscan, sólo tienen muy mal gusto al peinarse, no lo sabemos. Lo que si podemos decir que quizás sí se vuelvan famosos.

Cada día la gente se pone más extravagante, así que te puedes cruzar pronto con alguna persona con alguno de estos peinados que no puedas dejar de dar vuelta la cabeza para observarlo de nuevo, o bien de tomarle lo más rápido posible una foto para compartir en las redes sociales. Y ni hablar de los cortes de pelo de las mujeres.

Fuente: Agencias