¿Sabías que Napoleón Bonaparte y Adolf Hitler nacieron a 129 años de diferencia, llegaron al poder a 129 años de diferencia, declararon la guerra a Rusia a 129 años de diferencia y fueron derrotados 129 años aparte? Sí, ambos personajes tuvieron muchas coincidencias, al igual que los otros diez que te vamos a presentar en esta galería de fotos.

Empezamos contándote la historia de dos gemelos que murieron casi de la misma manera en casi el mismo lugar y casi al mismo tiempo. Este hecho ocurrió en Finlandia cuando un hombre fue atropellado por un camión al intentar cruzar la autopista 8 en su bicicleta.

TE PUEDE INTERESAR: Los diez presidentes que fueron asesinados a sangre fría

Dos horas más tarde su hermano gemelo también fue golpeado por un camión al tratar de cruzar la autopista 8 en su bicicleta. Murieron a 1,5 km del otro, 2 horas de diferencia.

Otro dato histórico sumergido por la coincidencia es el lugar donde vivieron Stalin, Hitler, y Franz Josef (colectivamente responsables de casi 80 millones de muertes). Estos tres personajes radicaron al mismo tiempo en Viena.