Sea como sea, infringieron la ley y con menores de edad, lo que hace del caso algo muy serio.

-Mary Kay Letourneau: Ella conoció al estudiante Vili Fualaau cuando estaba en segundo grado, y comenzaron su romance cuando cumplió 13. Ahora están casados.

-Debra Lafave: Tenía 23 años cuando inició su romance con un menor de 14 años. Después de declararse culpable, nunca fue a la cárcel, pero recibió tres años de arresto domiciliario y siete de libertad condicional.

-Abbie Jane Swogger: Alquiló una habitación en el hotel Clarion Inn. La Policía encontró cerveza, marihuana, condones y varios adolescentes de entre 14 y 15 años, muchos de los cuales eran amigos del hijo de la maestro de 34 años.

-Pamela Rogers Turner: De 27 años, profesora de primaria, educación física y entrenadora de baloncesto, mantuvo relaciones sexuales asiduas, tanto en su casa como en la del menor de 13 años, con el que mantuvo la comunicación incluso después de ser detenida, a través de blogs y chats. Fue condenada a 8 años de prisión y no volverá a ejercer como docente.

-Pamela Smart: De 23 años y coordinadora de Servicios de Medios de comunicación, sedujo a un joven de 15 años, al cual convenció bajo amenazas de que matara a su marido. Ella y el joven fueron condenados a prisión de por vida sin posibilidad de libertad condicional.

-Nicole Long: Fue acusada de acostarse con un menor de 17 años. Estuvo embarazada y nunca se reveló si el bebé era de su esposo o del estudiante.

-Stephanie Ragusa: Fue detenida en tres ocasiones por tener relaciones con dos estudiantes de diferentes edades, uno de 16 y el otro de 14. El 28 de junio de 2010 fue condenada a 10 años de prisión con cinco años de libertad condicional.

-Lisa Lavoie: Los padres de un menor de 15 años pidieron investigar su relación con la maestra. Sin embargo, el muchacho desapareció durante dos semanas.

-Alison Peck: Fue arrestado tras admitir que mantuvo tenido relaciones con un estudiante de 13 años. Posteriormente, fue detenida nuevamente después de reunirse con el estudiante de la American Inn en Springfield, donde volvieron a tener relaciones.

-Shannon Best: Fue acusada de mantener una relación con una estudiante, a quien le enviaba fotografías de ella totalmente desnuda.

Fuente: enterate.me