El 14 de febrero se celebró el Día de San Valentín, una fecha para demostrar el amor y expresar ese sentimiento que incluso ha sido calificado como uno de los motores del mundo. Muchos prefieren regalar peluches, chocolates, flores y hasta dedicar carteles.

Otros disfrutarán compartiendo con amigos a falta de una pareja y no faltan los que sacarán su lado más nostálgico y recordarán viejos amores o los amores que nunca fueron.

TAMBIÉN PUEDES LEER: San Valentín 2015: Las peores fotos de ‘amor’ para esta fecha

Hacer un cartel de amor es algo precioso. Es mostrar al mundo que alguien te importa y más importante es hacer que la persona a la que te diriges se sienta querida y apreciada, además de saber que estás dispuesto a enseñarle al mundo entero cuánto la quieres.

Sin embargo estos carteles, aún teniendo un potente peso emocional, descarrilaron debido a la falta de estudios de alguna gente, lo que hizo que el mensaje perdiera toda la fuerza.

TE PUEDE INTERESAR: San Valentín y sus más curiosos memes ‘forever alone’

Pero mientras algunos ven muestras de cariño por doquier, en redes sociales ya circulan las imágenes de curiosos carteles con errores ortográficos y otros detalles referentes a este día especial.