-Dron MQ9 Reaper: Es es el vehículo no tripulado más grande de Estados Unidos. Mide 25 metros de ancho y puede volar a 16.000 pies durante 36 horas. Aunque al principio solo se usaba para misiones de reconocimiento y de inteligencia, la nave ya puede cargar con más de 300 kilos de bombas.

-Ametralladora AA12: Puede disparar hasta 12 balas por segundo, y es posible agarrarla con una sola mano. El arma ha sido diseñada para aguantar largas marchas, y resiste hasta 9.000 recambios sin ensuciarse o estropearse.

-Rifle PHASR: Es capaz de cegar y desorientar a cualquier persona a su alrededor. Ya que la técnica de cegar a los enemigos fue prohibida por la ONU en 1995, el rifle causa una ceguera temporal. El sistema usa un láser para calcular la distancia con el objetivo y asegurar que a esa distancia mantendrá sus características.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los 10 animales que matan más humanos al año. Conócelos

-Taser Shockwave o muro de electrocución: La ventaja que ofrece este producto es principalmente defensiva. Se puede colocar en vehículos o a nivel de calle. Su alcance, algo más de 7 metros y medio.

-Black Knight: Es un tanque por control remote que sirve de escudo a un convoy vulnerable. Su precio no es demasiado alto, otra cosa es los complementos que quieras colocarle a este tanque de 300 caballos de potencia. El modelo básico está equipado con un cañón de 30mm y una ametralladora.

-Goodbye Weapon: Consiste en un emisor de microondas electromagnéticas que son absorbidas por la piel de aquellos que intenten acercarse a donde no quieres. El dolor es intenso y las víctimas suelen salir corriendo, de ahí el popular nombre que le dan al sistema Active Denial. Eso sí, el arma no tiene efectos secundarios.

TE PUEDE INTERESAR: Las diez criminales más peligrosas y ‘fatales’ del mundo

-Laser Avenger: El rayo láser que emite es casi invisible al ojo humano, pero detecta artefactos y los calienta hasta hacerlos explotar. Ahora están investigando para usarlo también contra aviones.

-MAARS: Es un robot de control remoto adaptado para cargar con armas, lanzagranadas, cegadores o disparadores de espray de pimienta. Sin embargo, hasta el momento, el MAARS nunca ha disparado en combate.

-Rifle de francotirador XM2010: Es una evolución del M24. Con la evolución del clásico, los francotiradores del Ejército de Estados Unidos pueden disparar a un objetivo que esté a 1200 metros.

LEE MÁS AQUÍ: Diez fotos que estremecieron a la ciencia y sorprendieron a todos

-XM25: Es un lanzagranadas inteligente capaz de variar la trayectoria de sus proyectiles para alcanzar cualquier objetivo, incluso los que están a cubierto, escondidos en una trinchera u ocultos tras una pared. En el Ejército la conocen como La Castigadora, que puede lanzar un proyectil a 500 metros.

Fuente: lainformacion.com