Burundi seguido de son los dos países más infelices del mundo. Sus habitantes son los menos felices en el planeta, según el Informe 2016 sobre la Felicidad Mundial. El país más feliz, Dinamarca. Felicidad e infelicidad analizadas en 157 países y con aspectos muy dispares.

Burundi y Siria fueron seguidos de cerca por Togo, Afganistán, Benin y Ruanda, según el informe. Guinea, Liberia, Tanzania y Madagascar cierran la lista de los países más infelices del globo.

Al otro lado de la acera, la gente de Dinamarca son los más felices con sus vidas, según la encuesta que incluye 157 países, le siguen naciones como Suiza Islandia, Noruega y Finlandia, según el informe. Canadá, Holanda, Nueva Zelanda, Australia y Suecia

Estados Unidos ocupa el puesto 13, muy por detrás de Canadá (6), Países Bajos (7), Nueva Zelandia (8), Australia (9), Suecia (10), Israel (11) y Austria (12).

Además, Alemania llegó al puesto 16, mientras que otras superpotencias —Reino Unido (23), Japón (53), Rusia (56) y China (83)— quedaron bastante por debajo.

¡No te pierdas la galería de imágenes!

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¿Cuáles son las profesiones mejores pagadas en #EEUU? Un portal especializado en búsqueda de empleo trae el resultado

Posted by Peru.com on martes, 15 de marzo de 2016