Alguna vez te has preguntado si en realidad existen todos esos sitios que se hicieron famosos por aparecer en una cinta de ficción, aunque no lo creas muchos de esos lugares fueron tomados de la vida real.
Ubicados a todo lo largo y ancho del planeta, estos lugares han sido, sin duda, una de las principales fuentes de inspiración de los autores de todos esos relatos; sin embargo, pocos saben de su verdadera existencia.
¿Sabías que la casa de Sherlock Holmes o el bosque que habitaba Robin Hood existen? Pues sí, según el creador del detective más eficaz, este vivía en el 221B de Baker Street en Londres. Es por ello, que ahora en esa dirección se aprecia un museo que reproduce su morada.
Sherwood era el refugio del mítico héroe Robin Hood, y en realidad es una arboleda de 40 kilómetros cuadrados y está situada en el condado de Nottingham, a 70 km de Birrmingham en Inglaterra.
Mira nuestra galería fotográfica y entérate qué otros lugares fantasiosos sí existen. ¿Quizá algún día puedas visitarlos?