Tenemos el caso de un parque temático donde los administradores parecen creer que los estadounidenses son más gordos que los de la región, pues señalan que la capacidad máxima de personas es de 10, pero ese número equivale a tres norteamericanos.

Otros tratan de aprovechar el conocimiento del inglés y eso tiene un costo: un vaso con jugo de naranja puede costar 5 dólares para ellos, mientras que para los que hablan español se reduce a 4. ¿Discriminación o aprovechamiento?

Un padre parece no sentirse nada orgulloso de su hijo y textualmente le dijo a través de un cartel: “Jorge sos un fracasado. Todos progresan menos vos. Tu papá”. Ni más ni menos.

Un gym ofreve sus servicios con este singular anuncio: “Cansado de estar gordo y feo? Puedes ser solo feo!” ¿La solución perfecta?

A algunos no les gustan los niños, por eso decidieron colocar este curioso cartel para mantenerlos alejados: “A los niños que anden solos en este lugar, serán vendidos como esclavos”. Mira esta galería y saca tus propias conclusiones.