Día tras día el hombre se esfuerza por aprender de él, pues confía en que este tenga todas las respuestas a sus cuestionamientos sobre la vida, su origen, su existencia misma.

Por esa razón existen tantas teorías acerca del sistema solar, unas más creíbles que otras. Es por eso que deberíamos darle una segunda mirada a algunas de estas teorías, realmente te harán meditar.

1. La Teoría Velikovsky: Immanuel Velikovsky escribió un libro sobre su teoría de que muchos de los acontecimientos cataclísmicos descritos en la Biblia realmente sí sucedieron, pero fueron causados por cuerpos celestes, teniendo un efecto sobre la Tierra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Datos erróneos! Diez hechos falsos que todos dan por verdaderos

2. HAARP: High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP), es un programa del gobierno de Estados Unidos que se dedica al estudio de la ionosfera. Después que un explorador Russian Mars fuera incapaz de salir de la atmósfera, algunos sugirieron que HAARP fue usado debido a las tensiones de la guerra fría para impedir que la exploración lograra su misión.

3. El ojo de Saturno: Esta anomalía masiva en el polo norte de Saturno tiene a un montón de gente rascándose la cabeza. Algunos han notado formas geométricas y patrones, que los llevan a sugerir sobre un extraño poder mitológico en el centro del ojo.

4. El alunizaje: Tal vez la más popular de todas las teorías de conspiración sobre el espacio, es que el material de archivo del primer alunizaje en 1969 es falso. Los teóricos afirman que si nos fijamos en el video de cerca, se hace evidente que la película no es de la luna, sino de un estudio de sonido.

MÁS DEL TEMA: Diez ‘cosas repugnantes’ que se encontraron en el cuerpo humano

5. El Telescopio Hubble: Algunos dicen que en los esfuerzos para encubrir el hecho de que ningún ser humano ha estado en la Luna, la NASA se ha negado a utilizar el telescopio Hubble para tomar imágenes de los rovers lunares dejados atrás en misiones anteriores. Los teóricos encuentran este hecho bastante sospechoso, ya que esto sería una manera sencilla para la NASA de calmar cualquier duda sobre la llegada a la Luna.

6. El aterrizaje del cometa: La Agencia Espacial Europea logró una notable hazaña cuando aseguraron con éxito el módulo de aterrizaje de la sonda espacial a un cometa. Debido a las extrañas circunstancias de todo el evento (incluyendo a la ESA reclamando sonidos extraños que habían escuchado procedentes del cometa) teóricos sostienen que el cometa era en realidad un objeto extraterrestre.

7. Cambio climático en todo el Sistema Solar: Algunos teóricos sugieren que mientras que el cambio climático está ocurriendo en el planeta Tierra, también hay evidencia de un cambio climático en otros planetas de nuestro Sistema Solar, lo que lleva a la teoría de que la causa del cambio climático es en el propio sistema solar.

LEE MÁS AQUÍ: Los 10 datos históricos que no te enseñaron en el colegio

8. La vida en Marte fue arrasada por una explosión nuclear: Algunos teóricos creen que hubo una civilización marciana en Marte, pero debido a una bomba nuclear, toda la vida en el planeta fue destruida y el planeta quedó estéril.

9. Una colonia humana en Marte: Un presunta empleada de la NASA antigua que se identificó como “Jackie” afirmó que ella había visto evidencia de que habíamos empezado colonias en Marte hace años. Ella no especificó si las colonias contenían marcianos, seres humanos, o ambos, y a juzgar por su otra teoría, que los ataques del 09/11 fueron hologramas, no estamos tan seguros de confiar en ella.

10. La NASA cortó una transmisión en vivo: Durante una transmisión en vivo de la atmósfera de la Tierra, un objeto extraño apareció justo por encima de la Tierra, y la NASA rápidamente cortó la transmisión. Algunos argumentan que trató de encubrir el avistamiento de un ovni.

Fuente: Circoviral.com