Las 10 prohibiciones más absurdas que aún existen en todo el mundo

	Estas son las 10 prohibiciones más absurdas que aún existen en el mundo. (Foto: Agencias)

Estas son las 10 prohibiciones más absurdas que aún existen en el mundo. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



En algunos lugares está prohibido morirse en palacios, mientras que en otros debes pedir autorización para reencarnarte. Incluso en otros países se castiga con dureza juegos educativos como el ajedrez.

Ponte cómodo y diviértete con esta recopilación de RT en Español sobre las 10 restricciones más extrañas y absurdas que existen en todo el mundo.

-España: está vetado bautizar a alguien con el nombre de Lenin.

-Burundi: una ley que prohíbe practicar ‘jogging’, porque en la carrera colectiva pueden esconderse actividades subversivas.

-USA: en el estado de Ohio a las mujeres se les impide usar zapatos de charol porque su ropa interior puede verse a través de su reflejo.

-China: está prohibida la reencarnación sin permiso previo de las autoridades para monjes budistas, de acuerdo con un decreto del 2007.

-Reino Unido: una ley prohíbe morirse en el Parlamento, pues el estatus de Palacio de la Familia Real obliga a enterrar al fallecido con honores de la Corona. Si una persona se siente mal, tiene que salir del edificio.

-Japón: bailar en los bares nocturnos está prohibido por una ley vigente desde 1948 y que busca proteger la moral pública, aunque esta legislación no se cumple en Tokio.

-Arabia Saudita: está prohibido jugar al ajedrez porque el juego incita a apostar.

-China: están prohibidas las películas sobre viajes en el tiempo, dado que “los productores y los escritores tratan la historia de una manera frívola”.

-Canadá: una ley establece que al menos una de cada cinco canciones en la radio local debe ser cantada por un canadiense, como Justin Bieber.

también puedes ver: embajador ruso muere por disparos en turquía

Últimos videos

Cusco: inauguran observatorio astronómico en Marangani

PPK: "Hay movimientos violentistas en huelga de maestros"

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada