Los millones de usuarios de no dejan de sorprendernos. Esta vez la aplicación de citas más famosa del mundo elaboró una encuesta entre todos sus suscriptores para encontrar cuáles son las 10 profesiones que hacen “más sexys” a las mujeres y las convierten en candidatas seguras de una o varias citas.

Cualquiera podría creer que las modelos o entrenadoras personales están en los primeros puestos, pero no es así, dice Tinder.

El estudio realizado por Tinder trata de mostrar cuáles son las profesiones más exitosas de la ‘app’ de ‘dating’, realizado en base a los resultados obtenidos el último año por sus usuaros en todo el mundo.

El dato

  • Cabe precisar que Tinder analizó sus datos para averiguar cuáles son las preferencias de las mujeres al momento de elegir una cita.

  • Cada día se conectan en Tinder más de 1,4 millones de personas en todo el mundo y se planean más de 26 millones de partidos.

  • En la actualidad, una de cada cinco relaciones comienzan en línea, lo que hace más importante este estudio, dice Tinder.