10 profesiones "que hacen más sexys" a los hombres, según Tinder

Únete a Peru.com
	10. Entre las diez profesiones que hacen más sexys a los hombres, según Tinder, encontramos en el último lugar a los médicos. (Foto: Instagram)

10. Entre las diez profesiones que hacen más sexys a los hombres, según Tinder, encontramos en el último lugar a los médicos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Todos los días, millones de personas se inscriben en Tinder y navegan por sus ventanas esperando tener suerte en el amor y conseguir una cita perfecta. La red social del “amor” se jacta de sus resultados y ahora publica un estudio donde indica cuáles son las profesiones que hacen más sexy a sus abonados.

En pocas palabras, Tinder refiere que si eres hombre y te graduaste en alguna de estas 10 profesiones tienes más probabilidades de conseguir una cita. ¿Por qué? Según una encuesta donde consultaron a todas sus usuarias, estos empleos hacen más sexy al sexo opuesto.

Los resultados son realmente sorprendente, pues no coloca a los modelos y deportistas en los primeros lugares.

El dato

  • Cabe precisar que Tinder analizó sus datos para averiguar cuáles son las preferencias de las mujeres al momento de elegir una cita.
  • Cada día se conectan en Tinder más de 1,4 millones de personas en todo el mundo y se planean más de 26 millones de partidos.
  • En la actualidad, una de cada cinco relaciones comienzan en línea, lo que hace más importante este estudio, dice Tinder.

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+