Estas son las 10 peores ciudades del mundo para vivir, según Mercer

Síguenos en Facebook



Cada año la consultora internacional Mercer elabora un ranking mundial de ciudades que mide la calidad de vida. Para ello, se usaron 10 criterios para obtener información oficial.

En 2016, el informe situó en primer lugar, y por séptimo año consecutivo, a Viena (Austria). En el último puesto también repitió, como desde hace varios años, Bagdad (Irak), informó RT en Español.

¿cómo se hizo el ranking?

Según Mercer, se contemplaron 10 criterios, como “Ambiente social y político”, que midió la estabilidad gubernamental, los índices de delincuencia y la aplicación de la ley; “Ambiente económico”, que consideró las distintas regulaciones en el sector y los servicios bancarios; “Ambiente socio-cultural”, que evaluó la libertad de prensa, la censura y las libertades individuales.

Por otra parte, también se contempló el acceso a la salud, la educación, la vivienda y el transporte público. Así como las posibilidades de recreación, los espacios verdes y la comida.

Mercer explicó que el estudio está destinado principalmente a compañías internacionales, a fin de que puedan definir cuánto pagar a sus empleados en función de a qué ciudad los envíen y en cuales de ellas invertir.

puedes ver: barack obama afirma que usa es hoy un lugar mejor

Últimos videos

Bosques de Paz del Perú y Ecuador, la reserva que une fronteras

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

LaLiga de España tomó medida de emergencia tras atentado

Ir a portada