Sabemos que en este mundo, en el que vivimos millones de personas, existen miles de enfermedades y padecimientos, de los cuales, prácticamente es imposible conocerlos todos.

Como bien menciona Ojo Curioso, en el vasto campo de la medicina, una de las ramas científicas más antiguas, útiles e importantes en la historia, los descubrimientos y el desarrollo de nuevos conocimientos nunca cesa. No obstante, hay ciertas instancias en las que los médicos quedan simplemente anonadados ante la singularidad o la rareza de determinados casos.

LEE TAMBIÉN: Así lucirían 10 personajes históricos sin barba ni bigote

Delirio de Frégoli, desorden de excitación genital persistente, disgeusia, ilusión de Cotard o síndrome del muerto viviente, inmunodeficiencia combinada grave, lesiones de amígdala basolateral, entre otras, son consideradas las enfermedades más extrañas del mundo.

En este sentido, el portal De10.mx recopiló algunos listados sobre las más extrañas condiciones, padecimientos y trastornos que seguramente no conocías, y te invitamos a que los conozcas en la siguiente galería… ¡Toma nota!

Fuente: de10.com.mx