Tener un edificio en la zona más cotizada de tu ciudad genera ganancias altísimas. Pero claro, para tener una ganancia, lo primero es la inversión. En la edificación de estas construcciones no solo se gastó en equipo para el diseño exterior, también se utilizaron millones de dólares para la compra del diseño interior del edificio.

Los grandes obras simbolizan el poder económico y social de una urbe así como el cuidado que se tiene al mantenerlos en buen estado, pues en determinado momento pueden funcionar como emblemas del lugar en el que se construyen, es por eso la importancia de gastar en ellos, aunque en ocasiones puedan parecer cifras extravagantes.

Según el portal del periodico24.com, los edificios más costosos también son una muestra del desarrollo de la ciudad en que se instalan, pues no es casualidad que los inversionistas sostengan el mantenimiento de estas imponentes construcciones, debido a que se arriesgan a crearlos con la mejor esperanza de que atraigan turistas o clientes en el lugar donde se ubican.

Por ello, te presentamos una lista, elaborada por De10.com.mx, con los edificios cuya construcción demandó colosales cantidades de dinero.

Fuente: De10.com.mx