A lo largo de la vida uno escucha historias tan absurdas que resultan difíciles de creer, pero que después resultaron ser ciertas.

En esta nota elaborada por RT en Español te presentamos algunas de estas increíbles realidades que más han llamado la atención.

1. Vaso con agua: en uno el número de moléculas de agua que hay es mayor al número vasos que podríamos llenar con todo el agua de todos los océanos y mares del planeta.

2. Calígula: se creía un dios en la Tierra, le declaró la guerra al dios del mar, Neptuno. Ordenó a sus soldados atacar al mar lanzando sus lanzas al agua.

3. Rusia es más grande que Plutón. Mientras que el área de la superficie del planeta enano es de 16.650.000 kilómetros cuadrados, la de Rusia es de 17.075.400.

4. Miel: es el único alimento que nunca se pudre. Un bote de miel puede seguir siendo comestible después de 300 años.

5. Ballena azul: su corazón es tan colosal, que una persona podría colarse a través de sus arterias coronarias.

6. Pese a las representaciones de peleas entre Tyrannosaurus rex y Stegosaurus, estos dinosaurios no compartieron la misma era. Los Stegosaurus aparecieron hace 156 millones de años y desaparecieron hace 144, mientras que los Rex aparecieron hace 67 millones de años.

7. Koalas: sus huellas dactilares son prácticamente indistinguibles, tanto a simple vista como a través de microscopios electrónicos, de las huellas humanas.

8. Alemania: desde el espacio aún se puede apreciar la división entre el Berlín occidental y el oriental (separados por el muro entre 1961 y 1989), debido a las diferentes bombillas de las farolas empleadas en cada lado

9. Si los humanos pudiésemos escuchar frecuencias de ruidos inferiores a los 20 Hercios (Hz), seríamos capaces de oír el sonido del movimiento de nuestros músculos.

10. Everest: en su cima hay señal telefónica y 3G. Esto es posible gracias a un campamento base ubicado a la altura de 5.200 metros.

puedes ver: trump renunció a su salario como presidente de usa

TAGS RELACIONADOS