Una nueva y sorprendente infografía publicada por The Crazy Tourist ha revelado cuáles son las ciudades más caras del mundo en este 2016 que se acaba, con algunas sorpresas.

A pesar de los extravagantes estilos de vida de la población urbana de Asia y el Oriente Medio, la capital de las Bermudas, Hamilton, es la ciudad más cara del mundo, seguido de San Francisco y Nueva York, ambas en Estados Unidos (USA).

La fascinante infografía también ha levantado la tapa de lo que los locales gastan su dinero en concepto de rentas y restaurantes, además de la asombrosa diferencia en el costo de los artículos de uso diario en estos lugares caros.

The Crazy Tourist utiliza las estadísticas recientes de multitud de fuentes y datos del sitio Numbeo para crear la ilustración de las ciudades más caras del planeta.

Así, reveló que el costo promedio mensual de vida en Hamilton, capital de Bermudas, es de 4.769 dólares mensuales. Dicho centro financiero tiene una población pequeña de poco más de 3.000 personas.

San Francisco sorprende al convertirse en la segunda ciudad más cara del mundo, con un costo de vida ascendente a 4.612 dólares por mes. Completa los tres primeros lugares Nueva York (4.207 dólares al mes).

también puedes ver: embajador ruso muere por disparos en turquía