Conoce a los 10 asesinos seriales más brutales de toda la historia

	Te presentamos los 10 asesinos seriales más brutales de toda la historia. (Foto: Milenio)

Te presentamos los 10 asesinos seriales más brutales de toda la historia. (Foto: Milenio)

Síguenos en Facebook



1. Ted Bundy: Este violador estadounidense, asesino en serie, secuestrador y necrófilo es uno de los psicópatas más conocidos. Confesó 30 homicidios en siete estados, pero la cifra real se desconoce.

2. Albert Fish: Era un violador de niños y caníbal que se jactaba de haber estado con “niños en todos los estados” de Estados Unidos. En un momento se dijo que el número de víctimas era superior a 100. Fue sospechoso de al menos cinco asesinatos, aunque confesó solo tres. Finalmente fue encarcelado y ejecutado en la silla eléctrica.

3. Richard Ramirez: Era un asesino en serie, violador y ladrón, tristemente conocido como el “Night Stalker” por los medios de comunicación.

4. Fred West: Era un asesino en serie en Inglaterra. Con su segunda esposa torturada y violaba a numerosas mujeres y niñas, asesinando al menos a 11, incluyendo a sus familias.

5. The Zodiac Killer: Nunca fue capturado y es un asesino en serie que cometió sus crímenes durante la década de 1970.

6. David Berkowitz: Fue declarado culpable de una serie de tiroteos en 1976, que dejó seis muertos y siete heridos. Era miembro de una secta satánica asesina que orquestó los incidentes como el asesinato ritual.

7. Charles Manson: Otro criminal y músico estadounidense, fue declarado culpable de conspirar para matar a la actriz Sharon Tate y otras personas más.

8. John Wayne Gacy: Era un asesino en serie estadounidense y violador conocido popularmente como el “Payaso asesino”. Fue declarado culpable de asalto sexual y asesinato de al menos 33 chicos adolescentes y hombres jóvenes en Chicago.

9. Jeffrey Dahmer: Se le conoce popularmente como el Milwaukee Cannibal y fue un asesino en serie americano, conocido por haber violado, asesinado y desmembrado a 17 niños y hombres entre 1978 y 1991.

10. Gilles de Rais: Probablemente nació en septiembre de 1405. Era un caballero bretón, un líder en el ejército francés y un compañero de armas de Juana de Arco. És conocido por ser un asesino en serie de niños. En su confesión, dijo que sus primeros ataques a los niños se produjeron entre 1432 y 1433.

También puedes ver: ISIS admitió ataque en París

Últimos videos

Fonavi: devolverán aportes a nuevo grupo de más de 76,000 beneficiarios

Buscaron desechos en la Bahía de Ancón y encontraron todo esto

Texas: el paso de los 3 tornados que dejaron 5 muertos y 50 heridos

EN VIVO: Real Garcilaso 1-0 Universitario

Tottenham vence al Arsenal y siguen soñando con la Premier

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada