Los 10 asesinos de celebridades más odiados en el mundo (FOTOS)

Yolanda Saldivar, asesina de la cantante Selena. (Foto: De10.com.mx)

Yolanda Saldivar, asesina de la cantante Selena. (Foto: De10.com.mx)

Síguenos en Facebook



-Yolanda Saldivar: Era la presidenta del club de fans de la reina del TexMex, Selena, además de su amiga. El 31 de marzo de 1995, ambas se reunieron, pues la cantante descubrió que Saldivar la había estafado en el manejo de su boutique. Allí murió de un disparo en la espalda.

-Mark David Chapman: El exBeatle John Lennon fue asesinado a manos de un fan. Cuando volvía a su apartamento en Nueva York, Mark David Chapman, al que había firmado un disco anteriormente, le disparó cinco veces y acabó con su vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los 10 asesinos seriales más brutales de toda la historia

-Charles Manson: Sharon Tate era joven, guapa, casada con uno de los mejores directores de cine, y estaba en su octavo mes de embarazo. Cuando su marido se encontraba de viaje, miembros de la secta de Charles Manson entraron en su mansión y la mataron a puñaladas.

-Robert John Bardo: Rebeca Schaeffer, la joven actriz, conocida por la serie “My sister Sam”,fue asesinada por Robert John Bardo, quien estaba obsesionado con ella. Contrató a un investigador para que diese con su dirección, acudió a su casa y tras ser rechazado por ella, volvió enfurecido con una pistola y le disparó a quemarropa.

TE PUEDE INTERESAR: Joel Rifkin, el asesino serial de prostitutas de Nueva York

-Andrew Phillip Cunnanan: El diseñador Gianni Versace se dirigía caminando a su casa, al llegar a la puerta Andrew Phillip Cunnanan, uno de los asesinos en serie más buscados en Estados Unidos, le disparó dos veces y acabó con su vida.

-Paul Snider: La chica Playboy de 1980, Dorothy Stratten, murió a manos de su marido Paul Snider; y es que cuando este se enteró de que ella iba a abandonarlo por el director de cine Peter Bogdanovich, le disparó con una escopeta. Después de matarla, se suicidó.

MÁS DEL TEMA: Carl Eugene Watts, el asesino en serie que confesó 90 crímenes

-Humberto Muñoz Castro: Andrés Escobar, jugador de la selección colombiana de fútbol, después de marcar un gol en propia meta, en el Mundial jugado en Estados Unidos en 1994, fue trágicamente asesinado en su ciudad natal. Humberto Muñoz Castro le disparó seis veces.

-Lee Harvey Oswald: El 22 de noviembre de 1963, el presidente estadounidense John F. Kennedy murió a causa de una bala disparada supuestamente por el marine Lee Harvey Oswald, quien estuvo recluido en instituciones psiquiátricas.

LEE TAMBIÉN AQUÍ: Harvey Murray Glatman, el temido y mortal fotógrafo vouyerista

-James Earl Ray: Martin Luther King Jr fue asesinado en el balcón del Hotel Lorraine, en Memphis, el 4 de abril de 1968. El culpable fue James Earl Ray, un sujeto con antecedentes penales. Por un momento, negó el hecho pero después admitió ser el autor del crimen.

-Marvin Gaye: Marvin Gaye Jr. tenía problemas con las drogas y para superar su adicción se refugió en la casa de sus padres. En la víspera de su cumpleaños 45, fue asesinado por su padre de dos balazos, tras una fuerte discusión. El hecho fue calificado como homicidio en defensa propia, ya que Gaye también lo habría golpeado.

Fuente: De10.com.mx



Últimos videos

FMI felicita al Perú por sus políticas macroeconómicas

Flamengo, con Guerrero y Trauco, venció 2-0 a Santos

Mon Laferte a peru.com: "Nací con el don de cantar y con el deseo de hacerlo"

Conductora quiso atropellar a policía en intervención en av. Javier Prado

USA alerta de preparativos para ataque químico en Siria y acusa al régimen

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada