Este es el increíble momento en que una enorme serpiente negra regurgita a otra mucho más grande frente a una pareja de esposos, que grabó el suceso y lo publicó en , según informó el “Daily Mail”.

Christopher Reynolds y su esposa Nina quedaron horrorizados al ver que la comida de la serpiente todavía se retorcía, pese a que ya había expulsada de las fauces del reptil.

“No puedo creer que esa pequeña serpiente aún esté viva”, dijo Christopher Reynolds mientras grababa el suceso, registrado en una carretera en Newton, Texas, Estados Unidos (USA).

Inicialmente se ve a la serpiente con sólo una punta con forma de gusano que sobresale de su boca. Posteriormente, el reptil comienza a expulsar rápidamente a su presa.

Pronto se hace evidente que la presa de la serpiente es mucho más grande de lo pensado. Tras escapar de las garras de su atacante, la otra serpiente luce relativamente ilesa.

Las serpientes pueden devolver su alimento por varias razones, principalmente cuando han comido en exceso o se sienten amenazadas a la mitad de una comida.

este video te puede interesar

18 marcas peruanas renunciaron a la denominación pisco

TAGS RELACIONADOS