Un video subido a YouTube muestra el momento en que Sylvia Edwards, que en ese entonces tenía 19 años, es tocada indebidamente en vivo por el presentador estrella de la televisión británica Jimmy Saville.

Tras su muerte en 2011, el conductor de la BBC está siendo investigado por la Policía británica ante la denuncia de 300 posibles víctimas de abusos sexuales entre las décadas de 1960 y 1980.

Edwards tiene actualmente 55 años de edad y en una entrevista con el diario británico The Sun habló del hecho que recién en estos días consiguió ser difundido mundialmente: “Sentí como sus dedos iban hacia mi trasero. Era repugnante”.

La grabación es del 25 de noviembre de 1976 y pertenece a un popular show de música que se transmitía en vivo y era conducido por Savile en la cadena televisiva de Londres.

Sylvia Edwards aseguró que ese día fue a quejarse a un empleado de la BBC por el comportamiento de Savile, pero el hombre le respondió que “se olvidara” de lo sucedido. “Es perder el tiempo”, le explicó.

Fuente: InfoBae.com