Las cámaras de seguridad de una gasolinera en captaron el momento en el que un auto explota mientras estaba siendo cargado con gas natural. La detonación dejó un muerto y tres heridos de gravedad.

Según se informó, el hecho ocurrió el último sábado en São Gonçalo, en la región metropolitana de Río de Janeiro. La víctima fue identificada como Erica de Lima Thiengo Siqueiraa, de 27 años, quien falleció en el acto.

La explosión dejó el cuerpo de la víctima carbonizado e irreconocible. En las imágenes se ve a un hombre, identificado como Francisco José Gomes da Costa, bajarse del auto para cargar combustible y luego charlar con la mujer.

Tras la explosión, el hombre fue expulsado varios metros: sufrió lesiones graves, pero sobrevivió y ahora se encuentra en terapia intensiva. La mujer, que se quedó en el interior del auto, murió tras la detonación.

La explosión fue causada por un aumento de la presión en el cilindro del gas. El tercer herido fue identificado como Jorge Siqueira de Souza.

El departamento de bomberos de Río de Janeiro aseguró que la mujer no debió quedarse en el vehículo al momento de ser alimentado con gas.

puedes ver: siria acusa a isis de aliarse con isis

TAGS RELACIONADOS