Existe una mala relación entre las escaleras eléctricas y los ciudadanos de China, pues las noticias que suelen venir de oriente son desalentadoras y trágicas en ocasiones, tal como lo comprobamos esta vez con un que muestra el preciso instante que una mujer deja caer a su bebé.

Las cámaras de seguridad del centro comercial registran el subir y bajar de varias personas, cuando aparece esta madre con un cochecito con su bebé dentro. La primera conclusión anticipada de quien observa este video es que, bajar por una escalera eléctrica de esta forma es, sin duda, una pésima idea.

Y efectivamente, lo fue. El cochecito se abalanzó hacia abajo sin que la madre pudiera detenerlo y solo hasta el final de la escalera es que puede levantar a su bebé que, felizmente, no perdió la vida.

Medios internacionales han informado que el menor fue conducido al médico y solo se reportaron algunas heridas leves. Video de YouTube se viraliza y esta madre, estamos seguros, será mucho más cuidadosa la próxima vez.

TAGS RELACIONADOS