Un terrorista del grabó el momento en que las balas disparadas por un francotirador acabaron con su vida. Ocurrió en medio de un enfrentamiento en Alepo, , y el video fue publicado en .

Según el portal , varios terroristas del Frente Al Nusra filmaron con cámaras Go Pro el ataque contra las posiciones gubernamentales del ejército sirio en la localidad de Sheikh Aqil, en la provincia de Alepo.

En primer plano aparece sin vida uno de los terroristas, muerto a manos de francotiradores, y tras acercarse unos segundos a su cuerpo los demás deciden continuar con la ofensiva, utilizando sus fusiles y escondiéndose entre las rocas.

En medio de los disparos, una bala alcanzó al segundo yihadista, quien grababa el video con su Go Pro. Tras ser herido, el terrorista trata de refugiarse entre la hierba, pero un segundo disparo mortal terminó con su vida.

En Siria se ha vuelto algo común que los terroristas de los distintos grupos armados que se disputan el control del país (, Frente Al Nusra, etc.) utilicen Go Pro para registrar los enfrentamientos contra las fuerzas gubernamentales.