Un video en YouTube en el que un combatiente de la organización terrorista Estado Islámico (EI, ISIS o Dáesh) intenta ocultarse de un helicóptero de Irak cubriéndose la cabeza con las ramas de un pequeño arbusto ha sido publicado por la cadena de noticias World News.

En las imágenes en el hombre del aparece deambulando por el desierto sosteniendo sobre la cabeza una mata de hierbas. Según el periódico británico ‘The Mirror’, el hombre armado estaba escondiéndose del helicóptero del Ejército de Irak después de que su grupo fuera derrotado.

Ante estas imágenes compartidas a través de la plataforma de videos , algunos usuarios de las redes sociales se burlan del terrorista del grupo yihadista y niegan, como algunas fuentes aseguran, que sea el mismo hombre que aparece en la primera parte del video.

Así, en el primer fragmento del clip en , se ve un sujeto que lleva pantalones cortos y está armado con un rifle estadounidense AR-15, mientras que el segundo individuo lleva otros pantalones y un fusil de asalto kaláshnikov.

Sea como fuere, en el segundo fragmento del video un supuesto terrorista del camina por el desierto cubriendo su cabeza con un manojo de hierbas que no cumplen con su objetivo: esconderlo de las fuerzas de seguridad iraquíes.

El video completo…

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Banda del Ejército del Perú sorprende en Argentina con este baile